¡Ya está!
Se acabó el 2007...bienvenido 2008. ¡¡¡Hoy es el último día del año!!! Aunque sea demasiado trillado, creo que este día en el que todos nos ponemos "emos" pensando en lo bueno y malo que vivimos e hicimos a lo largo de este año. A muchos nos fue bien y terminamos mal, otros a lo mejor tuvieron un muy buen año, que es lo que se espera.
Mi año estuvo lleno de cosas buenas y malas. Entre las buenas puedo decir que conocí gente interesante, sobretodo inicié amistades, incluídas las virtuales, consolidé ciertas amistades (gracias morocha, pulpanocha, gordo, arturo, panchin...ailoviu), así también reforcé a esas que simplemente no me abandonan (gracias belencita, perlita, vicky y lupis), además, me alejé otras que nada más me afectaban y lastimaban. Eso fue duro, ya que gente que pensaba que eran amigos, resultaron no serlo...Mejoré la relación con mis hermanas (ailoviu hermaniz, ailoviu gemeliz) y mis papás; esteee, adelgazé un poquín (yujú!), espero que para el próximo año quede "más" mamirrica, jajaja...si no me lo digo yo misma, pus quien, jeje. Este año y por sobre todos los que pasen, simplemente será inolvidable, conocí el amor y me dí de topes contra la pared por culpa de el, sufrí de dolor de jeta por andar cacheteando las banquetas, pero ya ni pedo!
Conocí gente muy interesante a causa del trabajo, consolidé ciertas relaciones laborales(gracias Leo, quiero una secre como tu!), aprendí a conocer más a mi jefe y a ser más tolerante a sus momentos "chochos", a dar una excusa por el cuando se iba de jarra y aquí su servilleta se quedaba de jefecita, y a pesar de eso, no fue tan malo, ya que ha servido para mi formación como "abogangster" juju.
Lo malo de este año, y tal y como mencioné me alejé de ciertas amistades que consideraba buenas y no resultaron tanto...¿que significa zipón? Experimenté lo que es perder un ser querido, ya que mi abuelo se adelantó en el camino y ahora descansa en paz, cosa que, tal y como se lee en posts anteriores, fue hace poquito, por lo que solamente puedo decir que si aún tienen a alguno de los suyos...DISFRUTENLOS!
En resumidas cuentas, el año fue bueno, aprendí que por más mal creamos que nos haya ido, fue por una razón, y todo, al final nos sirve para aguantar más en esta vida.
Espero que el próximo año sea mejor ya que al menos haré el intento de que así sea.
Mis mejores vibras!
Un fuerte abrazo!
1 lectores:
Pero leeré este post, tan pronto esté sobrio, =P
Feliz Año, manita.
Publicar un comentario