Pues ya de vuelta a la vida laboral, la neta, ya extrañaba el trabajo, para algunos sonará ilógico, pero las vacaciones llegan a aburrir.
Al regresar a la normalidad, me propuse firmemente respetar mi lista de propósitos de año nuevo versión 2008, lo cual, el día de hoy resultó casi imposible, pues el punto 3 de mi lista el cual dice de manera textual: "3.- Deberás cuidar tu alimentación y comer de manera sana", valió madres ante los dos pedazos de las dos respectivas roscas del Día de Reyes que se partieron en la oficina, cada una con sus respectivos cafés...mmm...yummi! En fin, después de la tragadera...a chambear se dijo, y cuales hormiguitas trabajadoras, cada quien a lo suyo.
En otro tema, el día de hoy, y al estar pensando en la inmortalidad del cangrejo (entre otras cosas que visitan mi revuelto nido de ideas) me puse a pensar en los primeros besos, picoretes o como les quieran llamar. Si, se que a lo mejor pensarán que ya me empiezo a poner romántica, pero no. Últimamente ciertos fantasmas insisten en visitarme, por lo cual, me puse a recordar los picoretes con cierto fantasmilla "cuyonombrenodebesermencionado", y si, el primero es de lo mejor. O a poco no? El primer beso con una persona que en su momento es especial, la verdad es algo de otro mundo e inexplicable, la neta, no tengo una lista larga de fantasmillas, pero cada beso tiene su historia y modo de creación. El que más recuerdo y "se lleva de calle" a los demás, es en particular, el primer beso con la última persona a quien se lo dí. El simplemente era (es) muy especial, y fue muy chido el nacimiento de ese beso. Hoy lo recordé y me puse a pensar en aquel tipito a quien en verdad quiero mucho, pues era un amigo muy muy cercano. Ahora, circunstancias ajenas, nos mantienen alejados, pero espero que se encuentre muy bien ya que el sabe que es muy especial para mi.
Mientras tanto, yo, trataré de incrementar mi lista y llevar a cabo el propósito 15 de mi lista el cual dice: "15.- Besar mucho en este 2008", jaja. Será?
¿Que tal sus primeros besos?
Ahí dejo esta canción que...ah, como llega!
¿Te acuerdas? Yo, simplemente...no olvido.
Besos.
6 lectores:
*O*
Mi primer beso con el Chemita, fue ósom!
demonios, los besos son cutes... pero beso muy mal :P
hahahahaha!
Uórales Ireniux, me encantó tu propósito número 15, lo aplicaré jaja!
Besar también es una buena forma de ejercitar los músculos faciales...ahh que buenos besos me han dado! Ya me hiciste recordar jeje. Saluditos!
Ohh, pues kei, hay que ponerle práctica al asunto, ni modos, el Chemita, se va a tener que sacrificar, no? Uy,bien aprovechado, jojo.
Uorales Zya! entonces a ejercitar músculos se ha dicho...todo sea por cumplir los propósitos del año nuevo. Jeje.
Y ya ves que dicen que recordar, es volver a vivir, no? Jajaja.
Aaaaawww el primer beso...como olvidarlo no se puede...es algo hermosisisimo...esa rola esta buena pero como no estoy enamorada ahorita no vale jajaja
Jajaja, uyy fann! Pues hubieras puesto la rola que querías, chance y era "happy hour" de complacencias! Jajaja.
Y si, imposible olvidar los primeros besitos, juju!
Qu grata visita!
Saluditos!
Publicar un comentario