Quince días, si, quince días fueron los que estuve alejada de este humilde bló, ya saben, los días libres, viajes, celebraciones y demás perdiciones, la mayoría protagonizadas en la paradisiaca Isla de Cozumel (sueno a comercial cultural) y a la Ciudad de Chetumal, uy si! Y a pesar de que no tuve vacaciones, si tuve algún tiempo de pasear
Playita, unas ricas chelas, micheladas (normales y de camarón), tequila y demás cosas, fueron las que me mantenían alejada de aquí. Ahora de regreso a lo que se llama la cruda realidad, estamos de nuevo, escribiendo incoherencias es este su bló de confianza, con el corazoncito un poco cuarteado debido a noticias no tan placenteras y extrañando a gentes que necesito, y otras a las que no tanto.
En estos quince días, entraron a robar a mi casa (y no se pudieron llevar nada, solo 48 horas de detención, jojo), vi tres accidentes de coche, lloré tres veces,me cambié el look (esa fue una de las 3 razones para llorar, pero esa es ooootra historia) soñé chidillo un chingo más, pasé tiempo gratificante con mi familia, me volvi fanática de "american idol" (predecible, mis favoritos en otro post), se me olvidaron las lecciones de italiano, falté a las clases de full contact, me embriagué, pero solo un poquito (deveritas, deveritas), entre otras cosas.
De los chush #1 con guitarristas de banda de rock, resulto ser una...oh! decepción, ni modo, hay muchos más rockeritos en este mundo, jojo y nada más, pero no es por el lo del corazón roto, jojo.
En otros temas, mi cumple se acerca (si, ya voy a cumplir 23! Yei!) y he pensado en autoregalarme un tatuaje (si, otro), pero por circunstancias laborales no puedo hacérmelo en un lugar demasiado visible, así que aún estoy decidiendo en que parte del cuerpo me lo hago, pues el diseño está casi listo, cualquier novedad, lo publicaré por aquí.
Sin más por el momento, me despido (si, tenía un chingo por contar, pero lo he olvidado, cuando lo recuerde lo escribo, jajaja).
Dejo una rola que no he podido dejar de escuchar estas vacaciones…
La ciudad de la furia - Soda Stereo con Andrea Echeverrí
Nota: Happy B-Day to...me! Yiauch!
7 lectores:
*O* Aw, yo también me voy a tatuar manita :D
btw... sigo esperando esa mega peda XD
Hola ireniuuuux!! pasé por que mi hermana emoerótica te anda pimpeando :D:D
AHHH miche de camarón!!!! traigo semanas con antojo de unas del cecuca (o como se escriba hahaha). las del rayo no mas bajaron de catego y las del mahahuana estan chidillas pero.... en la noche como que no se antojan :P
saluditos y pasa por mi bló!
Yeeeeiiii B-day de la manita!!! fiesta seguraaaa ea ea, vamos a su fiesta, a buscarle otro rockero guapo =P
*kei: Mega-peda en proyecto de realizaciòn, mira que también le traigo ganas, jajaja.
Que tattoo te quieres hacer manita y en q parte del cuerpecito?
*nood's: yei, que weno que pasaste x aqui (eso me recuerda que debo pasarle los honorarios a mi PIMP -kei, lueguito, no?-), y si, esas miches, uuuy, ya se me antojo una, la neta que las de por cecuca (si, esta bien escrito) son las de camaron que mas me gustan y las miches normales, las de mahahuana...tengo antojo de una! jajaja.
Las del "rayo" no las conozcoo!
=S
jojo
*Fann: Hahaha, yei! Rockero guapo, uhmmm...otro antojo? jajaja. Fiesta, fiesta, peda, peda! Uy también se me antojo la fiesta! jajaja
Yo llevo el "carioqui"!!!
Hola Ireniux, ya se te extrañaba!!!, la verdad entraba a tu blog y no veia cuando ibas a entrar a postear, pero mas vale tarde que nunca.. ps que bueno que te la pasaste muy bien en tus vacaciones, espero que retornes el italiano y ps que encuentres otras debilidades...
Por cierto cuando es tu cumple???
Saludos....
oh! mi zowis, encontrar otras debilidades? mmm, jajaja.
Mi cumple ya fue...el 1 de abril!
jojo.
Ya soy un año mas "experimentada" (por no decir, viejita!) jajaja
Tu te fuiste de fiesta mientras yo me quedé acá solito cuidando del changarro.
Publicar un comentario