Heme de nuevo aquí en este amado y bloggero vicio. Me fui porque la inspiración se me fue de las manos y la flojera inundó mis pensamientos. No digo que ha regresado enteramente, sin embargo, regresé en busca de este espacio en el que puedo hacer y deshacer a mi gusto. Hablar de pensamientos y a veces, ridículas ideas. Casi tres meses de sorpresas a mi misma, lágrimas, risas, situaciones de frustración personal, secretos callados, secretos a voces, de ideas concebidas e inconcebidas, de viajes fantásticos e inolvidables, de conocer a personas geniales y ahora necesarias en mi vida, de regresos inesperados de personas a quienes había depurado de mi vida. Claro, la confianza no es la misma, pero porque no mantener armonía en esas relaciones de amistad, siempre que sea posible.
He perdido amigos, he ganado amigos, he perdido tiempo y ganado experiencias, he ganado ilusiones y recibido decepciones, maduré y me volví inmadura, todo indistintamente uno del otro y en diferente medida. Mi fallida memoria, almacena lo transcurrido en los últimos meses, lo recuerda a tal grado de que parece que fue ayer que estaba en el Roma embriagándome con mis manitos, lo felíz que anduve en la navidad y lo deprimida que me puse para el año nuevo.
Todo eso, bueno y malo, necesario para especiar lo monótona que una vida puede llegar a ser en ocasiones. Hoy, después de un fin de semana con alcohol incluido, estoy de regreso.
"El que no pueda bendecir, que aprenda a maldecir." (Nietzsche)
10 lectores:
Sucede que a mí también me pasa eso de estar recordando y pensar que fue ayer el Romagate
Esto del internetsss cambia las vidas de uno. ¡Qué cosas!
Saludos manita
Harto gusto que hayas regresado amiguita!!! y si el internet es taaan maravilloso, cuantas sorpresas da xD
*gezeta: Es que el romagate fue la onda, manito! Las cosas cambiaron después, pero al menos tuvimos la oportunidad de vivirlo, y hay que agradecer eso!
*fann: Si manita! sopresivo y esencial! Ya no lo puedo alejar de mi vida...al internet, porque a las sorpresas si! xD
Manitos, los misseo!
si no hay alcohol incluído no es fin de semana. ni día alguno que deba recordarse.
qué loco que llegaras a mi blog.
te mandé solicitú pa seguirte en tuita.
nice boobs a lo que se puede ver en la pic, hasta dan ganas de asomarse, je.
saludos!
Cierto, algunas veces es absolutamente necesario el alcohol. Y así es la vida, es lo que te sucede mientras tu haces planes.
Saludos
*space tutsi pupu: Si, si, si...sin alcohol, no puedes decir que tuviste fin de semana. aunque sea una chela! :P
Ya acepté tu solicitud en el twitter. Y lo de las boobs, bleeeeeh, es fotochó! Jajaja, bueno, no, pero no lo digas! xD
*Mephisto: Exactamente, la vida sigue, somos nosotros quienes debemos de seguirle el paso o nos deja muy, pero muy atrás! Eso de hacer planes, solamente funciona (en algunas ocasiones) a corto plazo. Si los hacemos a largo plazo, la misma vida se rie de nuestra ingenuidad! :D
Ya de regreso a tu blog y a tu hogar, estuvo intensa la gira de las mamanitas verdad :)
@Falcon: Siii manito!! Estovo muy chida, perooooo, aún no acaba. Te avisaremos para el round 3, que debe ser pronto!! :D
Yo también quiero que me avisen para el round 3 u_u
@Rick: Ash! No comiences a irritarme con tus comentarios! Que dejarnos plantadas no fue cool! xD
Publicar un comentario