rss
email
twitter
facebook

miércoles, 13 de mayo de 2009

You’re still here

Estábamos en el muelle, ese muelle en el que no estábamos juntas desde hace mucho tiempo. Al que solíamos ir después de la iglesia cuando yo era apenas una niña. Tu avanzada edad te impedía moverte ya, además de las enfermedades que acarreabas contigo últimamente. Me dijiste que te ibas a ver a tus parientes a quienes no veías desde hacía muchísimos años. Hiciste hincapié en querer ver a tu madre, pero no le di mayor importancia a esta última afirmación, pese a que yo sabía que tu madre había muerto muchos años atrás. Te fuiste con varias personas, pero solamente recuerdo haber reconocido a Emma y a Blanca, quienes me dijeron que te cuidarían. Pasaron los días y yo ansiaba volver a verte al regresar de tu viaje. Quería que me contaras lo que sentiste al ver a esas personas después de todos esos años. Pero solamente regresaron esas que iban contigo y una de ellas me dijo que no regresaste, que estabas muerta y yo lloré, lloré inconsolable, pensando en que no te volvería a ver, en todas las cosas que me faltó decirte, y aunque mi cariño te lo demostraba cada vez que estaba contigo, en esos momentos sentí que no había sido suficiente. Ya te extrañaba…


En ese momento desperté, me di cuenta de que todo había sido un sueño… ¿o pesadilla? Pero aún así no podía dejar de llorar. La idea de saber que un día no estarás más, me entristece enormemente. Me tranquilicé y lo primero que hice fue llamarte por teléfono. La distancia no me permite ir a verte, pero hablamos y me dijiste que estabas bien. El día pintó mucho mejor a partir de eso.




Abue, te amo.

4 lectores:

ge zeta dijo...

Los abuelitos son tan escenciales para uno que los quisiera para siempre. Alguna vez partirán, por eso hay que disfrutarlos al máximo mientras estén.

Besos manita

RokCK dijo...

Saben algo... Mis abues no fueron "tan" escenciales para mí...

Sin embargo; siento un poco de envidia cuando hablan tan chido de los suyos... Me hubiese gustado conocerles los míos propios.

°°°Z()W!$°°° dijo...

De mis 4 abuelos a la que realmente conocí fue a la mamá de mi mamá y con ella viví 17 años los cuales cuando murió fue muy dificil para mi, en Agosto ya son 5 años de su muerte y como la extraño... Un ching....

siempre ando soñando con ella y hasta con ganas de que regresara, jajajajaja, pero la vida tiene que continuar....

Saludo... y buen post

fanntine dijo...

Entiendo tu tristeza pero al verdad no la comparto, crecí sin abuelitos y aunque una se murió teniendo yo 13 nunca conviví con ella. Me hubiera gustado pero el hubiera no existe...