rss
email
twitter
facebook

viernes, 19 de junio de 2009

Find me!

Tu, que estas buscando?

Yo ya dejé de buscar, Antes quería encontrar algo y no lo hallaba, porque no era parte de mi. Parece que cuando llegamos a la tierra es producto de una explosión, y nos pasamos la vida buscando lo miles de pedacitos que se nos perdieron, hasta encontrarlos y sentirnos completos. Ya no se si en verdad se trata de buscarlos o si es mejor que vayan llegando como si fueran imánes. Por eso digo que es más fácil encontrar lo que no buscamos, porque a veces lo que buscamos, y encontramos, no nos pertenece, y quizá nosotros no lo sabemos, sino hasta que nos llega lo que verdaderamente es nuestro. Así nada más, sin esperar. Creo que es la mejor forma de recibir algo: cuando no lo esperas.

7 lectores:

RokCK dijo...

Guao! :D

Ricardo dijo...

me llego ._. neta me llego

fanntine dijo...

Buscar?..... todo depende de lo que busques y como lo busques aunque bienes cierto que las cosas que llegan sin buscarlas sorprenden pero entonces eso quiere decir que en realidad no sabes lo que buscas por eso es mejor no buscar nada y que la vida te sorprenda...

Betty Velaviz dijo...

Manitaaaaaaaaaaaaaaaa =D pase a visitarte!

Y si, comparto contigo mejor no buscar que lo que necesitamos llegará en su debido momento y nos sorprenderá.

Saluditos!

Anónimo dijo...

Me gusta.

PoYo ت dijo...

no no no no HERMOSURA

me encantó! haré una expresión teatral con esto
así mero
te la pasaré por videoo

teeeeeeeeee quiero
mua

te linkee ahora mismo

el juani dijo...

Muy bueno!!!!!

Hola somos un grupo de prensa independiente que nos dedicamos (en nuestro tiempo libre) a cubrir recitales de rock con crónicas, fotos y videos; hacer críticas de discos y todo lo relacionado con el mundo de la música. Te invito a que pases por nuestro blog llamado YO DEL OESTE SOY

http://www.eljuanigonnella.blogspot.com/

saludos...