rss
email
twitter
facebook

jueves, 24 de junio de 2010

Un año

Un poco más de un año desde la publicación del último post. A grandes rasgos, mi vida resultó de la siguiente manera: 


256 días laborales*
365 días con sarcásmo incluído
4 jefes

1 mismo trabajo
3 veces las que la moto me dejó botada
24 días de vacaciones

3 personas depuradas de mi vida*
4 amigas casadas
2 libros leídos (si, solo dos, pffft)

123749 minutos de impaciencia*
984727 insultos*
50 películas *
1 adiós temporal
1 adiós permanente.
1934 lagrimas*
4532138 sonrisas y carcajadas*

450921 pensamientos alejados de la realidad*
450921 veces que la realidad se ríe de mi*
1 macaría macorina
1 tatuaje
2 mudanzas
4 viajes
1 sobrino
1 cumpleaños

1 blog abandonado
1 blog (re)iniciado
muchas (muchas) canciones complementando el soundtrack de mi vida.
La misma tipa con corazón de rockola e imaginación de colores (aunque a veces es monocromática).

Todo eso durante un año. Olvidé unas cosas, preferí omitir otras. Pero en resumen, solo diré: "Extrañe esto"




*aproximado (seguramente fueron mas...o en unos casos, menos)

1 lectores:

fanntine dijo...

Felicidad siento en que vuelvas a compartir tus pensamientos y claro, de que este año que paso te haya regalado tantas cosas, siguelas disfrutando, las buenas y las malas...