rss
email
twitter
facebook

lunes, 27 de septiembre de 2010

Ser libre es...

 Siempre suelo llevar una libreta y una pluma, en la bolsa, además de otro montón de cosas que solo son de mi interés…nunca se cuando puedo visitarme la inspiración, o en su caso, encontrar algo interesante que necesite escribir para no olvidar, como es el caso de el siguiente texto, que, no recuerdo en donde lo leí, pero que con la (casi) reciente mudanza, encontré hace unos días después de "n" tiempo de tenerlo:

  
"Me he tardado en descubir que ser libre es “ser”. Ser tus pensamientos, ser tus sentimientos, ser todo lo que no eres para descubir quien eres. Dejar de serpara volver a ser algún día. Ser lo que quieres ser, ser lo que te dicen que no puedes ser….ser sin miedo.

          Cargamos un peso enorme porque creemos que no somos lo que “deberíamos” ser. Nos enseñan que ser sensible es ser débil.  Nos enseñan que ser sincero es no tener tacto. Nos enseñan que ser fuerte es no llorar. Nos enseñan que el éxito es el dinero. Nos enseñan que ser auténtico es ser ridículo. Nos enseñan que ser diferente es estar loco (o en mi caso, ser raro). Nos enseñan que la belleza es simétrica.

         Pero, ¿Quién nos enseña a querernos como somos?

       Creo que llega el momento en la vida de cada uno de nosotros en el que sabemos que algo anda mal. Me he tardado en ver tantas cosas, pero ahora comienzo a ser libre..." 


Ahora suena: "Caught by the fuzz" by Supergrass

2 lectores:

Vladimirvl dijo...

Me gusto, y Los amigos invisibles son buena compañia. La verdad creo que me perdí cuando dices que no sabes dónde lo leíste ¿lo escribiste tú o lo leíste en algún lado y lo pasaste al papel?
Por otro lado me gusta lo que está ahí escrito. Me quedo sobre todo con que no es malo ser débil o no tener tacto o ser asimétrico (u_U) je.

Ps. siendo medio mamones, ser libre no es ser, por que sería como decir que comer manzanas es comer, como los diccionarios de primaria que te traían vuelta y vuelta por todas las palabras sin defnirla realmente =P

Si no te molesta andaré merodeando por aca de vez en vez. Saludos.

Gus Zuppa dijo...

Si quieres dejar de hacer lo que haces, simplemente deja de ser quien no eres...

Muy interesante es siempre cargar una pluma! De hoy en adelante me haré de ese hábito... con mi mala memoria creo que ayudará... mientras no se me olvide...

Hice una parada aqui y me quedaré... te invito también a mi H.Blog...

Un gran saludo!